Un hombre golpeó a un repartidor de una empresa láctea por una discusión de tránsito. Tras la agresión, el chofer de 46 años, quedó internado en coma farmacológico.
El hecho, que se conoció este martes tras la viralización de un video en las redes sociales, ocurrió el jueves pasado en Merlo, provincia de Buenos Aires.
Según informó LP Noticias, Adrián Alberto Cruceño estacionó el vehículo en calle Julián Castro al 700 para hacer una entrega a un supermercado que se encuentra en esa misma cuadra.
Cruceño dejó el camión frente a una vivienda y bloqueó la salida de otro vehículo. Al ver esto, el dueño de casa se enfureció y cruzó algunas palabras con el camionero.
Según explicaron los testigos, el hombre ingresó al supermercado y cuando salió vio a Cruceño hablando en la puerta y sin mediar palabra le dio un golpe de puño en la cabeza.
En un video registrado por una cámara de seguridad se ve el momento exacto de la agresión. El golpe fue tal que el sujeto se desvaneció al instante.
Debido al golpe de la caída, el repartidor terminó con una fractura de cráneo y fue derivado al hospital Eva Perón de Merlo. Los médicos explicaron que se le habían generado coágulos en la cabeza y que debían drenarlos antes de operarlo.
En tanto, el agresor fue detenido por la Policía a pocas cuadras del lugar y quedó a disposición del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón.