La interrupción de un partido de fútbol generó una batalla campal entre vecinos y la policía que fue al lugar para hacer cumplir las medidas antipandemia.
El sábado, vecinos de un barrio popular de oeste de Tunuyán llamaron al 911 para denunciar que en el barrio Rodrigo se estaba jugando un partido de futbol, actividad no permitida por la cuarentena obligatoria.
La policía llegó al lugar para ver cuál era la situación y para detener la actividad deportiva que se realizaba sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social, los jugadores optaron por agredir a los uniformados, según informó el portal de noticias Infouco.
En el video se puede ver cómo los uniformados deciden replegarse –disparando postas de goma- para evitar un enfrentamiento abierto, mientras los revoltosos les tiran piedras y celebran el resultado de la trifulca.
«No hubo heridos ni personas lastimadas, nuestra tarea es buscar que la sociedad entienda que estamos para cuidarlos», explicó el Comisario General Marcelo Morales a Infouco.
En tanto que, desde el Ministerio Público Fiscal explicaron que ya se encuentran individualizadas muchas de las personas y serán imputadas con el articulo 205.