Efectivos policiales de la Unidad Motorizada de Acción Rápida y personal de otras fuerzas se enfrentaron con un grupo de personas en el interior del barrio Sant Teresita de Las Heras.
Luego de los incidentes que se registraron en diferentes puntos de la provincia durante el fin de semana largo, este martes la tensión se trasladó al municipio de Las Heras.
Según trascendió, cerca de las 15 de este martes un grupo de personas se reunió frente al depósito de Átomo supermercados ubicado en calle Álvarez Condarco, entre calle Los Lapachos y Dorrego. El grupo, la mayoría hombres jóvenes, quería iniciar un “piquete” frente al mencionado deposito.
Frente a esto, y atento a los hechos que se han sucedido este fin de semana, la Policía acudió al lugar e intentó mediar con los sujetos. Sin embargo, las personas se negaron a terminar con la acción y comenzó un enfrentamiento con los uniformados.
Los sujetos se tornaron violentos y comenzaron a arrojar piedras y otros objetos a los efectivos. Fuentes policiales confirmaron a Los Andes que por los hechos detuvieron a siete personas: cuatro mayores y tres menores.