Una mujer fue víctima de una entradera en el partido de Almirante Brown, Buenos Aires. La víctima ingresaba a su casa en auto cuando cuatro delincuentes la abordaron para robarle el rodado. Los ladrones le apuntaron a la mujer e incluso llegaron a dispararle dos veces para lograr que les entregara su auto, pero el violento robo fue frustrado por la heroica reacción de la pequeña mascota de la víctima.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la cuadra, el pasado miércoles, específicamente en la localidad de Glew. El perrito protagonista se encontraba dentro del vehículo al momento del asalto, por lo que saltó del auto y puso en fuga a los malvivientes.
En las imágenes se puede ver como la mujer regresó a su casa de noche y bajó de su auto para abrir el portón de su casa. A continuación, la víctima mete a una de sus mascotas, la más pequeña, dentro del auto, e intenta ingresar con el vehículo mientras otro perro, más grande, la espera adentro.
En ese preciso momento aparecen los delincuentes corriendo para ingresar con ella, antes de que cierre el portón y bloquee la entrada. Aunque los ladrones son cuatro, solo tres lograron meterse en la vivienda antes de que la mujer descendiera del auto. Según contó la víctima a medios locales, los delincuentes la amenazaron, le apuntaron con armas y uno de ellos le gatilló dos veces, aunque no acertó en sus disparos.
Fue entonces que el perrito, que estaba dentro del auto, se percató del violento episodio que atravesaba su dueña. Sin dudarlo y pese a su pequeño tamaño, el animal se bajó corriendo y sacó a dos de los delincuentes de la casa, que escapan con uno más que se había sumado de campana.
Luego el perrito regresó por el delincuente que se había quedado forcejeando con la mujer. Gracias a la intensidad de sus ladridos, la desesperación del can alerta al hijo de la víctima que se encontraba en el interior de la propiedad, por lo que salió a ayudar a su madre y persigue a otro de los ladrones.
A pesar del violento robo, la víctima del robo aseguró que estaba bien de salud. “Cuatro lacras me dispararon dos veces. Por suerte estamos bien”, relató la mujer.