Dos jóvenes fueron detenidos por robar luminarias de un local de bebidas en la madrugada del viernes, en el departamento de Guaymallén. Gracias a la grabación de las cámaras de videovigilancia, la policía pudo encontrar a los ladrones rápidamente.
Alrededor de las 2:45 de la mañana, dos individuos fueron vistos sustrayendo reflectores de un local de bebidas, ubicado en la intersección de Acceso Este y Cañadita Alegre. El personal de cámaras de vigilancia alertó sobre la situación y la policía tuvo un rápido accionar para llegar al lugar.
Los dos sujetos, de 21 y 22 años, fueron arrestados en el lugar de los hechos. Al momento de la detención, se les encontraron cuatro reflectores led, que pertenecían a la luminaria externa del negocio.
Los ladrones fueron identificados como, Franco Alexis Amoros (20) y Darío Nicolas Carreras (21), ambos residentes en el departamento de Guaymallén.
Los sospechosos fueron detenidos por orden de la fiscalía pertinente y llevados a la Comisaría 9° de Guaymallén, mientras que las luminarias fueron incautadas para realizar las investigaciones necesarias. En las próximas horas, serán imputados por el robo.
No es el primer hecho de este tipo, ya que últimamente se han registrado varios robos tanto de luminarias, como de cables y medidores de agua y gas.