Un violento robo de un auto se produjo ayer por la tarde en Ciudad, cuando un ladrón sacó de un auto a una mujer y se fue no sin antes atropellarla.
El hecho se produjo en Ituzaingó al 2.900, cuando la víctima, Rosa A., de 58 años, llegaba a su casa a bordo de su auto, según información policial.
Cerca de las 20.15 del jueves, la víctima llegó a su casa en un Ford Fiesta de color negro y fue abordada por un delincuente que comenzó a amenazarla a los gritos y, literalmente, terminó sacándola de auto y empujándola hacia el medio de la calle.
Luego se subió al vehículo, arrancó y, al salir, atropelló a la mujer, pasándole por arriba de las piernas.
Hasta el lugar fueron desplazados un móvil policial y una ambulancia de SEC para socorrer a la herida. La médica que la atendió diagnosticó traumatismos en miembros inferiores, por lo que la paciente fue trasladada a la clínica Santa María, donde quedó internada.
Inmediatamente tomado conocimiento, se irradió el pedido de secuestro de auto y detención del ocupante del rodado, a la vez que se alertó al personal policial que trabajaba en la zona para controlar posibles rutas de fuga, pero no se consiguió dar con el rastro del ladrón.