Un salvaje enfrentamiento fue registrado la madrugada del sábado en la puerta de ingreso de un boliche de Sáenz Peña, Chaco. En horas de la madrugada, un patovica empujó y golpeó violentamente a un joven de 19 años que intentaba ingresar al establecimiento. Como resultado de la patada que recibió, el agredido se desmayó en la vereda y presentó heridas en la zona del rostro.
El episodio tuvo lugar a las 6:30 del pasado sábado, en el local bailable que se ubica en calle 3 de esa localidad, entre 10 y 12. Tal como se observa en el registro captado por un testigo, el joven se encontraba intentado ingresar a “Password”, cuando -se asume- recibió una negativa por parte de personal de seguridad.
Acto seguido, el joven cruza hasta la vereda que da frente al establecimiento y recoge lo que parece ser una piedra o un trozo de baldosa. A continuación, se dirigió nuevamente al ingreso de la discoteca y es en ese momento en que el patovica comienza a desplazarlo del lugar de manera violenta, a la vez que arroja lo que el joven sostenía en su mano.
En consecuencia, los individuos comienzan a forcejear sobre la vereda hasta que el guardia lo tira abruptamente hacia la zona de la calle. La víctima cae sentada casi al borde de la calzada, es allí cuando el patovica se acerca y lo patea salvajemente en la cabeza.
Instantáneamente, el joven cae desmayado ocasionando un impactante ruido al golpear el suelo. Como resultado de la agresión, el examen médico reveló que el individuo sufrió traumatismo con hematoma y edema en uno de sus labios, heridas en la zona del mentón, cuello, codo izquierdo y en ambos lados de la clavícula, rescató el sitio De Sáenz Peña al Mundo.
Según medios locales, en el momento en que recuperó la consciencia, el joven se comunicó con la Policía local y radicó una denuncia en la División de Investigaciones. En el caso, interviene la fiscalía de turno.