En las últimas horas, un video se viralizó en las redes sociales, mostrando una curiosa escena protagonizada por dos policías de la Bonaerense y el patrullero en el que se desplazaban, en la zona de Temperley, al sur del conurbano bonaerense.
Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran cómo un móvil policial se detiene frente a una estación de servicio Puma, ubicada en la esquina de Eva Perón y la calle Revolución, en Lomas de Zamora.
Tras estacionar, un oficial descendió del vehículo por el lado del conductor y se dirigió a la estación de servicio, aparentemente para ir al baño, según reportó SM Noticias.
Mientras el agente se encontraba de espaldas al patrullero, no se percató de que las ruedas comenzaban a moverse, ya que no había puesto el freno de mano.
Lo más asombroso fue la reacción de su compañera, una policía que permanecía en el vehículo. Al ver que el patrullero comenzaba a desplazarse sin control hacia una avenida, la mujer abrió la puerta y se bajó sin intentar detenerlo. Incluso, comenzó a correr en dirección a la estación, probablemente para alertar a su compañero.
El patrullero, sin ocupantes, continuó su camino sin detenerse, cruzando la Avenida Eva Perón. Afortunadamente, no hubo víctimas, aunque el móvil estuvo a punto de colisionar con una furgoneta y un tráiler, cuyo conductor logró frenar a tiempo, evitando el accidente sin daños.
El episodio fue relatado en tiempo real por un joven que tuvo acceso a las imágenes. “¿La acompañante se bajó y se escapó? ¿Qué hace?”, lanzó.