Un ladrón que se hizo pasar por pasajero desmayó de una piña al chofer de un colectivo en Mataderos y se cree que todo estaría relacionado a un anterior robo. La insólita agresión sucedió dentro del colectivo de la línea 28 cuando el chofer frenó en la parada ubicada en Avenida General Paz y Alberdi, barrio porteño de Mataderos.
Todo ocurría sin inconvenientes hasta que la cámara de seguridad interna de la unidad registró el momento en el que un pasajero, que en realidad era un “punga”, se subió, pagó con la tarjeta SUBE y cuando parecía que iba a sentarse, le pegó una piña al colectivero.
Este ataque provocó que el chofer caiga desmayado sobre el volante, mientras el video muestra como otros dos cómplices se escaparon por la puerta delantera. De acuerdo a lo que pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, fue en un caso anterior cuando la víctima había bajado de la unidad a esta misma persona por robar y en esta oportunidad se cree que “el ladrón recordó su cara y habría tomado venganza”.
En medio de un escenario de incertidumbre sobre lo que había pasado, los pasajeros auxiliaron al chofer, a quien le sangraba la nariz por el golpe. “Así me dejaron estas ratas”, manifestó el colectivero en una historia de WhatsApp con una venda en su nariz.