Una mujer ahuyentó a dos delincuentes que entraron a robar a su comercio de venta de alimentos para mascotas, al arrojarles agua caliente que tenía en un termo para cebar mate.
La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del local. El intento de robo se produjo el viernes pasado en un comercio situado en Tres de Febrero al 3.100, de esa localidad de Caseros.
El hecho inició cuando un hombre se hizo pasar por cliente y empezó a preguntar por collares para perros.
Mientras la mujer respondía a las preguntas del primer ladrón, un segundo hombre, vestido con una chaqueta azul y con la cabeza cubierta, entró de repente y se lanzó sobre ella. La dueña reaccionó de inmediato con gritos para alertar sobre la emergencia.
Cuando el primer ladrón percibió que la situación se estaba saliendo de control, decidió cerrar la puerta de vidrio del establecimiento para que los gritos no se escucharan desde afuera.
A pesar de sus esfuerzos, la mujer logró liberarse y se dirigió rápidamente hacia el mostrador, donde tenía un termo con agua hirviendo.
Cuando logró agarrar el termo, les arrojó el agua caliente que tenía para el mate y logró que los delincuentes escaparan sin llevar a cabo el asalto, indicaron medios locales y fuentes policiales.