Una mujer robó un vino de 160.000 pesos en una vinoteca de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Los dueños explicaron que se trata de una botella de una famosa bodega de Mendoza.
“La mujer dio muchas vueltas adentro del local hasta que sacó el vino, se lo guardó entre la ropa, compró otro vino y se fue como si nada”, contó al medio local 0221.com.ar uno de los propietarios de la vinoteca.
Según explicaron, el robo se llevó a cabo en la tarde del sábado en el local Don David. El robo fue registrado por una de las cámaras de seguridad que posee el comercio.
En las imágenes, se puede ver a la mujer deambulando entre los anaqueles hasta que encuentra el vino en cuestión. Muestra una actitud sospechosa y no para de mirar hacia los lados.
En un momento determinado toma la costosa botella de Felipe Rutini y la pone debajo de sus ropas. Cabe destacar que la ladrona llevaba una remera suelta que le permitió camuflar el objeto y salir del local sin problemas.
“Sabía lo que hacía. Hasta pagó otra botella y se fue sin que nadie se diera cuenta. Es la primera vez que nos roban un vino tan caro y de esta forma”, agregó el comerciante.
Sin embargo, dijo que no es la primera vez que son víctimas de la inseguridad. “Hace apenas una semana nos robaron un pack de cervezas de la vereda”,recordó.