Un grupo de personas atrapó a dos ladrones, los ataron del cuello con sogas, los obligaron a caminar de rodillas y casi los prenden fuego. El hecho ocurrió en el barrio El Trébol, ubicado en Ezeiza, Buenos Aires.
Al parecer, la pareja de ladrones ya era conocida en la zona y se cruzaron el sábado por la noche con un grupo de personas que los reconoció en la calle. Entonces se desató una frenética secuencia, cuyas imágenes fueron filmadas con teléfonos celulares por distintos testigos en el lugar, detalla TN.
“Pudo haber sido peor, un grupo de vecinos trajo alcohol para rociarlos y prenderlos fuego, pero por suerte otro grupo no estuvo de acuerdo y se opuso”, contó sobre el intento de linchamiento una vecina, en diálogo con Crónica.
De acuerdo a las imágenes, el hombre se llevó la peor parte de la furia de los vecinos: lo obligaron a quitarse parte de su ropa, ambos fueron golpeados y humillados por la turba, acusados de cometer al menos tres robos sin que interviniera la policía.
Finalmente, según los testimonios, los delincuentes fueron liberados con la condición de que no volvieran a robar en la zona o las represalias serían peores.