El hecho ocurrió este martes por la noche en Gerli, Buenos Aires, cuando la División Trata de Personas de la Policía Federal llegó al lugar para detener a una pareja acusada de violar y prostituir a una nena de 12 años, hija de una hermana fallecida de la mujer. Cuando los efectivos salían del domicilio con los violadores los vecinos hicieron justicia por mano propia.
En el video, que fue grabado por otros vecinos que se encontraban en el lugar, se puede ver como las personas golpean con brutalidad a los detenidos mientras son llevados del domicilio hasta el móvil policial.
Los investigadores dieron con el dato gracias a una denuncia anónima y luego descubrieron que los detenidos ofrecían a la pequeña a diferentes clientes por medio de WhatsApp y otras redes sociales, a los cuales se les cobraba $1000 por una violación.
El denunciante aportó evidencia clave a partir de fotos y videos en los que se mostraba como la menor era torturada y violada. En tanto el material presentado fue enviado a la UFI N°8 de Lanús, especializada en delitos sexuales, según informó TN.
En el allanamiento, que fue llevado a cabo por la policía, rescataron a la niña junto a su hermana y otros cuatro chicos, tres de ellos hijos de la imputada. Los menores quedaron a cargo de la Dirección de Niñez de la Municipalidad.
Fuentes de la investigación informaron que los detenidos fueron llevados a la dependencia que la Policía Federal tiene en la calle Madariaga, en Villa Lugano.