Dos jóvenes fueron detenidos en Tupungato, luego de que efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes (UEP) intentara pedirles el documento y ellos salieran corriendo asustados. Quedaron aprehendidos y sospechados de vender drogas.
Alrededor de las 20 del lunes, los dos muchachos, de 23 y 21 años, caminaban por calle Coronado en el distrito Cordón del Plata y pasó un móvil de la UEP que patrullaba la zona por un operativo.
Sin embargo, según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, en cuanto vieron el móvil se asustaron y cuando los agentes intentaron pedirles identificación, ambos jóvenes salieron corriendo. Pero fueron detenidos a los pocos metros.
Entre sus pertenencias llevaban 41.000 pesos en billetes de baja denominación junto a un tubo de plástico con cogollos de marihuana triturados en su interior. Aparte, tenían envoltorios y dos teléfonos celulares.
Como no pudieron justificar la tenencia de los estupefacientes, ambos fueron trasladados a la comisaría a la subcomisaría de Cordón del Plata, donde quedaron a disposición judicial.