Un hecho impactante acaeció en Jackson, Mississippi, luego de que vecinos de la zona denunciaran a las autoridades sobre haber visto a un perro con un brazo humano. Según informaron las fuentes policiales, cuando siguieron el rastro del can hallaron un cadáver decapitado.
El cuerpo fue encontrado el sábado en una casa abandonada en una zona boscosa de Jackson, señaló Deric Hearn, subjefe del Departamento de Policía de Jackson, en un comunicado de prensa al que accedió AP.
El brazo humano fue recuperado en una calle cercana a la casa abandonada, pero, hasta el lunes por la mañana, no se había encontrado la cabeza, comentó la médica forense del condado de Hinds, Sharon Grisham-Stewart, a la televisora WAPT. Al parecer la víctima era hombre, señaló.
“Es una imagen muy gráfica y fuerte. La mutilación de un cuerpo me repugna y me preocupa”, comentó el alcalde de Jackson, Chokwe Antar Lumumba, en una conferencia de prensa el lunes. “No es algo a lo que te acostumbres. No es algo a lo que te quieres acostumbrar”.
Las autoridades no divulgaron el nombre de la víctima ni más detalles sobre el caso el lunes. Hearn comentó a la televisora que es el 117mo caso de homicidio del año en Jackson.