Un hombre de 40 años fue asesinado en la madrugada y otro resultó herido producto de un enfrentamiento entre ambos. Rodrigo Ortiz, alias “El Chuli”, fue acribillado hasta la muerte de 13 disparos, destacaron fuentes policiales. La gresca mortal ocurrió en la calle Padre Llorens, frente a la manzana 3 del barrio Sargento Cabral, de Las Heras.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho constataron que los sujetos ya habían sido trasladados al hospital Lagomaggiore. En el nosocomio constataron la muerte de Ortiz.
El hombre herido, de 37 años, llegó al hospital en un vehículo Ford Fiesta Kinetic, denunciado como robado en 2006. El auto era conducido por su hijo de 15 años. Al ser asistido fue diagnosticado de herida de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada sin salida.
En un momento determinado familiares del fallecido llegaron al hospital por lo que un pelotón de Infantería tuvo que actuar para evitar desmanes y garantizar la atención normal en el nosocomio.
Finalmente la Policía secuestró el vehículo Ford Fiesta Kinetic el cual fue trasladado a la subcomisaría Sánchez.