La violencia narco parece no tener fin en la ciudad de Rosario y, tras las amenazas contra Lionel Messi, los ataques con armas de fuego no paran. Este domingo asesinaron a un nene de 11 años y otros tres niños resultaron heridos de arma de fuego.
El trágico hecho ocurrió durante la madrugada en Cabal 1300 bis y pasaje San José de barrio Empalme Graneros, en dicha ciudad.
Según lo detallaron fuentes policiales en base a reportes médicos, las víctimas ingresaron al hospital de niños Zona Norte con heridas de arma de fuego. La víctima fatal recibió un disparo en el pecho, mientras que una pequeña de 2 años sufrió herida de bala en el brazo. Otro nene de 13 años también recibió un balazo en el pecho (que fue intervenido quirúrgicamente) y otro de la misma edad recibió un balazo en la boca.
Según lo detalla Rosario3, los agentes fueron hasta la zona del hecho y encontraron manchas de sangre y vainas servidas de grueso calibre.
Los sospechosos escaparon por los pasillos del asentamiento al notar la presencia policial y se inició una persecución que no pudo detener a los criminales ya que huyeron por los techos. Sin embargo, dejaron en una cama armas con numeración suprimida, ametralladoras y silenciadores.
Los policías además incautaron una motocicleta que tenía pedido de captura activo desde el 24 de febrero pasado.
El fiscal Adrián Spelta ordenó a la Agencia de Investigación Criminal una serie de medidas de prueba para dar con los autores del crimen.