Dos personas fueron atacadas a balazos en el Gran Mendoza y en el Valle de Uco, durante las últimas horas de ayer y las primeras de hoy.
Cerca de las 20.45 de ayer, en Laprida al 400 de Tunuyán, W. O., de 24 años, se encontraba en la vereda de la casa de la novia, cuando pasaron unos sujetos quienes sin mediar palabras efectuaron disparos, uno de los cuales impactó en el hombre en la zona abdominal.
Minuto más tarde Fue trasladado al Hospital local donde los médicos lo asistieron de una herida de bala penetrante en el abdomen quedando internado en grave estado.
La agresión ocurrió, ayer a las 2.20, en Pringles y Los Sauces de Las Heras cuando O. M., de 42 años se encontraba comprando en un negocio y escuchó detonaciones de arma de fuego. De inmediato se dio cuenta de que uno de las balas había impactado en su espalda.
Sus familiares lo trasladaron al Hospital Carrillo, donde los médicos le diagnosticaron y lo trataron por una herida de bala en la zona dorsal. Intervino Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36°.