Durante la mañana del domingo, un hombre de 36 años que transitaba por la ruta 147 volcó su auto y abandonó el lugar. La policía al llegar al lugar no encontró a nadie e iniciaron su búsqueda. El conductor apareció hoy en el Hospital Central “Ramón Carrillo” de San Luis, luego de caminar más de 8 kilómetros hacia la casa de su hermana.
El hombre fue identificado por personal del comando radioeléctrico como Diego Lucero. Se presentó esta mañana en el Hospital Ramón Carrillo junto a sus familiares y según las fuentes policiales se encuentra fuera de peligro.
Lucero aseguró no recordar lo que pasó en la mañana del domingo. Se estima que conducía su vehículo marca Chevrolet Onix Joy de color negro y luego de salir de un boliche, perdió el control y volcó a unos 400 metros de la ruta Pescadores.
El auto tiene la carrocería abollada, el parabrisas trizado y la puerta del conductor semiabierta, signos de que sufrió un vuelco.
La información recolectada indica que se habría dirigido a pie por más de 8 kilómetros hacia el barrio Tibiletti donde viven sus familiares, quienes lo vieron adolorido y descompuesto, por lo que decidieron llevarlo al hospital, explicaron fuentes policiales. La investigación sigue en curso.
El conductor se presentó con dolores en la muñeca y en una de las piernas. Aunque no recuerde lo que ocurrió, se encuentra fuera de peligro y lúcido.
Lucero fue sometido a un test de alcoholemia por personal policial que dio resultado negativo.