Las constantes lluvias durante la madrugada y la mañana en el Gran Mendoza provocaron que las calles estén más resbaladizas y en consecuencia se han registrado varios incidentes viales, sobre todo en los accesos y egresos a la Ciudad.
En el Acceso Sur, a la altura con calle Boedo, un micro con aproximadamente 22 pasajeros volcó y terminó en el cantero que divide ambos carriles. Dos mujeres sufrieron heridas leves (golpes propios del vuelco), confirmaron fuentes policiales. El resto de los ocupantes lograron salir por sus propios medios sin heridas de relevancia.
El micro, de la empresa Cata, circulaba en dirección sur e iba hacia Tunuyán y Pareditas, agregaron las fuentes. Aún se desconocen los motivos que llevaron al chofer a perder el control del vehículo.
En el lugar llegaron varias ambulancias para asistir a los heridos. Policías dispusieron un operativo en el lugar para que los médicos y rescatistas trabajaron seguros.
Producto de esto se registraron demoran en el tránsito. En la mano del accidente, el operativo obligó a los conductores a disminuir la velocidad y en la mano que va hacia el norte, los curiosos que frenaban sumaron a las demoras.
Además, en la Costanera se registraron dos incidentes viales menores pero con pocos metros de diferencia, a la altura de la intersección con Sargento Cabral, en Dorrego. En esta zona el tránsito también es lento.
En un de los choques un auto se estrelló contra un guardarrial y terminó en el medio de la calzada. No se informaron heridos de gravedad.