Tras ser imputado por homicidio, Christopher Exequiel Avilés (26) –acusado de ultimar al novio de su ex novia- fue enviado al penal de Boulogne Sur Mer, a la espera de que se desarrolle el proceso que desembocará en un juicio.
Esta mañana la fiscal de Homicidios Andrea lazo imputó a Avilés por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego y luego ordenó su detención en dependencias de la penitenciaría provincial. Según la investigación, el imputado le dio muerte a Emanuel Alejandro Muñoz (27) porque la víctima -a quien conocía- había comenzado a salir con su ex novia.
Algunos vecinos del barrio 8 de abril declararon ver al agresor disparar contra Muñoz y esta es una de las pruebas que sostienen la acusación de la fiscal, además del relato de la ex novia.
Muñoz fue baleado la noche del sábado frente a la casa 17 de la manzana C, del barrio lasherino, cuando llegaba a visitar a su novia. La bala le dio en la cabeza y, tras escucharse el disparo, la joven y los vecinos lo llevaron al herido al hospital Lagomaggiore, siendo derivado por la gravedad de su cuadro al Central. Allí falleció el lunes.
Ese mismo día la Policía detuvo a Avilés cuando iba caminando por la calle Potrerillos del barrio San Martín, en Ciudad. Se había cortado el pelo para que no lo reconocieran.