El presidente Alberto Fernández fijó este martes la fecha para la primera reunión de la mesa electoral del Frente de Todos (FDT), que integrarán los principales referentes de la coalición oficialista y que deberá definir la estrategia para los próximos comicios.
Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a este medio que el encuentro se realizará el próximo 16 de febrero, a las 19, en la sede del Partido Justicialista (PJ) ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El presidente Fernández decidió conformar esa mesa ante las crecientes presiones que recibió por parte de los sectores del kirchnerismo más duro, identificados con la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Fueron convocados los representantes de las fuerzas que integran la coalición de gobierno y el desafío será, además de calmar los ánimos internos, el de definir el plan de acción para dar batalla en las elecciones presidenciales.
Por lo pronto, Alberto Fernández se mantiene en carrera a pesar de las quejas y críticas que recibió por parte de dirigentes cristinistas como Andrés “Cuervo” Larroque y Máximo Kirchner.