El senador provincial Alejandro Bermejo se mantiene internado en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, a 16 días de haber sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV) durante el acto de apertura de sesiones en la Legislatura provincial del pasado 1 de mayo.
Su hermano, el diputado nacional Adolfo Bermejo, difundió el parte médico de este martes que indicó que “pasó bien la noche” y se encuentra “estable, sin retroceso en las últimas 72 horas”.
Por otro lado, el legislador mantiene la asistencia respiratoria mecánica y según informaron los profesionales que lo atienden se “observan mejores parámetros de su propia saturación de oxígeno”. El pronóstico de su salud continúa siendo reservado.
Adolfo Bermejo agradeció en nombre de la familia a los “profesionales que lo asisten; como también las constantes muestras de cariño hacia Alejandro”.
“Un gracias especial a quienes con fe inquebrantable elevan oraciones a Dios y a la Virgen por su pronta recuperación. Vamos por un día más”, completa su publicación en Twitter.