Como parte de su denuncia y su descargo, la ex primera dama Fabiola Yañez dijo haber sido víctima de distintas infidelidades de quien por entonces era su pareja, Alberto Fernández. Durante los cuatro años de mandato, surgieron versiones sobre presuntos amoríos del ex presidente y ahora que el escándalo sale a la luz, algunas de estas mujeres quedan en la mira.
Una de ellas, según informó Clarín, se relaciona con la contratación de una azafata a la que el ex mandatario conoció en un viaje al exterior que hizo en un chárter privado y que en 2021 recaló en la Secretaría General de la Presidencia. La joven se desempeñó allí hasta febrero pasado, cuando fue desafectada en las primeras etapas del ajuste dispuesto por Javier Milei.
Se trata de Grisel Tamborro, una asistente de cabina de la línea Flyzar que conoció a Alberto Fernández en un servicio que contrató el anterior gobierno para los traslados de las comitivas presidenciales. De acuerdo a lo que pudo averiguar Clarín, Tamborro (32) recaló en el área vulgarmente conocida como “Salones y Eventos” de la Dirección General de Servicios Generales.
El dato más llamativo es una visita que hizo a Olivos al Presidente, quien la recibió en la Quinta Presidencial a pesar de que era una empleada que no tenía ningún puesto jerárquico. De acuerdo al registro de ingresos a la quinta presidencial que obtuvo Poder Ciudadano, la mujer ingresó el 31 de marzo de 2021 a las 21 para ver al entonces mandatario y se retiró a las 21.59.
Cabe mencionar también que Grisel siguió trabajando en Casa Rosada aunque su contrato fue cancelado con la administración libertaria. Ya en febrero pasado dejó su puesto en el gobierno.