Cecilia Bolocco fue uno de los grandes amores del expresidente Carlos Menem, fallecido este 14 de febrero a los 90 años. Pese a la separación, ambos se reencontraron el año pasado, cuando el senador riojano fue internado por su delicada salud. Y el momento fue emotivo: estuvo presente su hijo Máximo.
La ex Miss Universo había viajado en diciembre de 2020 a Buenos Aires junto al adolescente de 17 años. Llegaron hasta el sanatorio Los Arcos, centro asistencial de Buenos Aires donde Menem pasó sus últimos días. Allí, el chico pudo estar a solas, después de mucho tiempo, con su papá.
Sin embargo, la modelo chilena no estuvo en la habitación, aunque dijo que le habría gustado a ella verlo también, pero “fue imposible”.
“Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, contó Bolocco en diálogo con el diario El Mercurio.
Cecilia Bolocco se casó el 26 de mayo de 2001 con Carlos Menem, tras conocerlo en una entrevista televisiva en la Casa Rosada. Su matrimonio y posterior divorcio fueron cubiertos ampliamente por la prensa argentina y chilena.
Máximo y Carlos Menem: una relación complicada
El vínculo entre padre e hijo se mantuvo frío durante años. Incluso, el chico manifestó su enojo porque el senador riojano no le respondía los llamados a su mamá en uno de los momentos más difíciles de su vida. En noviembre de 2018, el joven Máximo tuvo que ser operado en Chile debido a un tumor cerebral.
Cuando se enteró que Zulema estaba hablando de su madre Cecilia en la prensa de Argentina, Máximo alzó la voz: “Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera”. El adolescente aseguró, por entonces, que “la última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado (por 2017)”.
“Zulema Menem si ves esto, deja de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea”, lanzó Máximo.