Cristina Fernández de Kirchner usó sus redes sociales sobre la denuncia del Gobierno Nacional a raíz de un video del 2017 donde un funcionario de María Eugenia Vidal dijo que le gustaría crear una “Gestapo” para perseguir a los gremialistas.
“Mira qué casualidad hoy es 28 de diciembre, por si no te acordás es el Día de los Inocentes y también el fin del cuentito de los cuentapropistas”, escribió la vicepresidente en Twitter.
Esta es la segunda vez que Fernández de Kirchner habla en sus redes sobre el polémico video en el que aparece el exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, en una reunión con otros funcionarios y empresarios, a quienes les confiesa: “Si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría”.
Este martes, la vicepresidente señaló que “en la concurrida reunión de la mesa judicial de Mariu Vidal del 16/06/17″ estaban “Sebastián De Stefano, Dir. Asuntos Jurídicos de la AFI y Darío Biorci, cuñado y Jefe de Gabinete de Silvia Majdalani, Subdirectora de la AFI”.
También menciona, entre los participantes -que además volvió a señalar en una foto- a “Diego Dalmau Pereyra: Dir. Operacional de Contrainteligencia de la AFI de Macri, Arribas y Majdalani” y agregó que “Biorci y Dalmau Pereyra acompañaron a Silvia Majdalani y fueron presentados como sus dos principales colaboradores cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015″, informó Télam.