Cristina Kirchner criticó a los jueves y al fiscal de la causa Vialidad, donde la vicepresidente es juzgada, vinculó a los funcionarios con el ex presidente Mauricio Macri.
“Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa ´Obra Pública´ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri”, escribió este domingo en su cuenta de Twitter.
“El camarista Llorens juega en el ‘mismo equipo’ pero ese día faltó al partido”, escribió la titular del Senado en la red social y adelantó que pedirá a sus abogados que recuse al fiscal.
“En el ´mismo equipo´ juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Casanello en Olivos”, agregó en otro tweet.
En el mismo hilo, la ex mandataria dijo que en las fotos también aparecía Jaime Méndez, el intendente de San Miguel. “Casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad”, dijo.
Para terminar, Cristina Kirchner contó que ha instruido a su abogados para “que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta”.