El diputado provincial Jorge Difonso llegó minutos antes de las 20 y cuestionó que “no se esté respetando la veda electoral, difundiendo bocas de urna”. De todos modos intentó contrarrestar la alegría radical al manifestar que están ganando en Tunuyán, San Carlos y Lujan de Cuyo.
“Los fiscales están pasando información en este momento. Yo vengo del Valle de Uco y estamos ganando en dos departamentos. Queremos ser respetuosos de la veda electoral. Están tirando números que no corresponden”, sostuvo el legislador que busca renovar su banca, esta vez por el Primer Distrito Electoral.
El sancarlino aseguró que “puedo traer una tendencia ampliamente favorable a nosotros en el Valle de Uco pero no podemos arrogarnos un triunfo en la Provincia todavía”, agregó.
Y manifestó que LUM “tiene 160 días de vida y se instaló para disputarle la gobernación al radicalismo y eso se está haciendo”.
Difonso indicó que en el Centro de Cómputos tienen hasta el momento “una diferencia entre 5 y 6 puntos entre las fuerzas mayoritarias”. En tanto no quiso dar detalles de Las Heras
“En esta elección vamos a multiplicar los legisladores y a tener a municipios a cargo”, sostuvo Difonso.
Pasadas las 21 llegarán Omar De Marchi y Daniel Orozco al salón de San José, en el que se observan algunos pocos militantes.