Iñaki Gutiérrez, community manager del presidente nacional Javier Milei, informó este viernes que dieron de baja al proveedor y por lo tanto no habrá más medialunas ni tostados en la Casa Rosada. “Una vez más este Gobierno corta con un privilegio y un curro de los políticos”, escribió en su cuenta X (Ex Twitter).
En los últimos días, la figura del responsable de redes sociales del Gobierno tomó relevancia, tras publicar una imagen que expuso la seguridad informática de la Policía durante el desarrollo del “Protocolo para el mantenimiento del orden público”, que se llevó adelante el pasado 20 de diciembre.
Si bien el joven de 22 años participó activamente durante la campaña de Javier Milei, ahora confirmó su puesto en el Gobierno e informó que va a donar su sueldo y va a trabajar en “el gobierno de Javier Milei Ad honorem”.
La carrera de Gutiérrez en el ámbito político recién empieza, ya que se unió a la Libertad Avanza un año antes de las elecciones presidenciales. Antes había militado para la juventud del PRO y en el sector encabezado por Patricia Bullich.