El expresidente Mauricio Macri se convirtió en tendencia en redes sociales este lunes debido al contexto de su aparición en el Zoom de dirigentes de Juntos por el Cambio: en su habitación y mostrando a Juliana Awada acostada en la cama.
Macri era una de las figuras esperadas en el debate virtual después de una semana agitada para él por la presentación de su libro “Primer tiempo”. A las 9, el horario previsto, el referente del PRO se conectó desde su computadora al Zoom, donde sus compañeros de coalición discutían estrategias políticas y posicionamientos ideológicos frente al Gobierno nacional.
Lo que más llamó la atención de los integrantes de Juntos por el Cambio fue el lugar elegido por Macri en su domicilio: el dormitorio.
Tal fue el grado de descuido de Macri que no se percató que detrás suyo no solo se veía la cama matrimonial, sino también a su esposa, Juliana Awada.
“Demandamos claridad y consistencia en la información, ya que no se sabe cuándo, cuántas vacunas estarán llegando en el próximo tiempo. Se sigue sin acceder a otras vacunas que nos darían más opciones. La respuesta del cierre no es adecuada”, manifestó Juntos por el Cambio, en reclamo de abrir la compra de más dosis contra el Covid-19 y dejando en claro su rechazo a restricciones en una eventual segunda ola.
Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Alfredo Cornejo, entre otros presentes, no hicieron comentario al respecto. Todos destacaron que Macri estuvo activo durante el encuentro y que opinó sobre distintas cuestiones de actualidad.