En un coqueto centro comercial del Gran Mendoza se reunieron, ayer por la tarde, Julio Cobos y Ulpiano Suárez. La relación del ex gobernador y actual diputado nacional con el intendente de la capital mendocina es muy buena. No es la primera vez que se dejan ver cafeteando a la vista de todos.
Con motivo del fin de año y en la previa de un año electoral, ambos volvieron a reunirse para hablar de política, principalmente. De la mesa participaron algunos colaboradores del ex gobernador radical y en medio del análisis anual y demás consideraciones, apareció José Octavio Bordón.
El ex gobernador peronista venía de realizar compras navideñas. Entre las bolsas le vieron una caja del juego Monopoly, que es uno de los más demandados por estos tiempos. Al encontrarse con Cobos y Suárez, no dudó en sentarse un momento para hablar de política, por supuesto. Se sumó a la mesa y dio sus aportes sobre la mirada que tiene del presente político, sobre todo del PJ.
“Mientras compartimos un café y balance de fin de año con Ulpiano Suárez, nos encontramos con el Pilo Bordón; siempre es un placer conversar con él”, expresó Cobos en las redes sociales junto a la imagen del encuentro.
Un testigo presencial del encuentro comentó que “son dos ex gobernadores que pueden salir a la calle y sentarse a tomar un café. Eso es valiosísimo”.