El intendente kirchnerista Pablo Zurro hizo una serie de comentarios con connotación sexual sobre el viaje de Javier Milei a China y su reunión con Xi Jinping. Fue durante una entrevista para Delta Radio donde se refirió a la tensa relación entre el mandatario argentino y su par chino.
“Espero que cuando Milei tenga que ir a ver a Xi Jinping, no se transforme en Lorena Bobbitt, eh. Chupársela se la va a chupar después de lo que dijo, pero que no se haga el loco Lorena Bobbitt porque vamos a tener a todos los chinos en contra”, dijo Zurro.
El nombre de Lorena Bobbit se hizo conocido en 1993 cuando fue a juicio por cortarle el pene a su marido en venganza por años de violencia de género.
“Espero que el león diga “no, no voy, zurdos, zurdos”; viste que le agarran esos ataques de histeria mezcla con esa persecución de mujeres que tiene, es una loca, qué va a hacer”, agregó.
Zurro no solo le dedicó palabras al Presidente. Minutos antes había dicho que Mauricio Macri y el actual ministro de economía Luis Caputo son “los dos forros más grandes que hay”.