La diputada de La Libertad Avanza, Lila Lemoine, explicó en una programa de TV la reactivación económica que esgrime el Gobierno de Javier Milei y compartió una curiosa anécdota que sorprendió a todos los usuarios. En la entrevista, Lemoine relató y puso de ejemplo a un amigo arquitecto que empezó a trabajar como conductor de Uber por la falta de ingresos suficientes para cubrir los gastos de la tarjeta.
En diálogo con La Nación+, la legisladora destacó que la crisis económica afectó a diversos sectores, aunque también mencionó que algunos están mostrando signos de reactivación.
“No es para festejar, porque hay gente a la que todavía le va mal. Pero me están diciendo: ‘che, sabés que me está yendo muy bien, que empecé a vender de nuevo’”, comentó la diputada en la mesa de Luis Majul y Horacio Cabak.
Para ilustrar esta realidad, Lemoine recordó su encuentro con su amigo arquitecto, quien le confesó: “Estoy manejando un Uber. Soy arquitecto, pero el sector ha bajado y no me alcanza para pagar la tarjeta. Manejo Uber, pero sabes que, puedo mantenerme con esto”.
A su vez, Lemoine enfatizó que su amigo es votante de su partido y concluyó: “Por supuesto, es un cambio de paradigma”.
La legisladora causó furor en redes sociales y los usuarios aprovecharon la situación para apuntar contra la cosplayer, haciendo alusión de que dio el “peor ejemplo” posible. “No entiendo que festeja”, indicó una persona. A su vez, otros internautas salieron a defenderla e indicaron que el amigo arquitecto supuestamente no comenzó de Uber durante la gestión de Javier Milei.