El Partido Justicialista sigue con su trabajo de militancia para tratar de llegar a tener mejor vínculo con su electorado y a la vez intentar construir unidad. Bajo una serie de charlas llamadas “Derribando Mitos: Peronismo inevitable”, el senador provincial Lucas Ilardo es uno de los que intenta reactivar a los ciudadanos de diferentes departamentos.
En esta semana, hubo dos charlas: una en Las Heras y otra en Lavalle. En la primera, que se realizó el jueves, el dirigente kirchnerista estuvo acompañado de Gonzalo Navarro, responsable de la Agencia Territorial Mendoza del Ministerio de Trabajo, quien tiene intenciones de ser el candidato del peronismo en Guaymallén.
En tanto, ayer el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara Alta visitó Lavalle con su ciclo junto a Sonia Carmona, coordinadora Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Ilardo hizo hincapié en los “serios problemas que tiene la gestión de (Rodolfo) Suárez en materia de salud, seguridad y educación, que son responsabilidad absoluta del gobierno provincial”.
Acompañaron también Carina Segovia, concejal y presidenta del Partido Justicialista en Lavalle, el senador Gerardo Vaquer, el diputado Edgardo González, así como además concejales del departamento.
En tanto, en territorio lasherino, estuvo además presente el diputado nacional Adolfo Bermejo, el titular de Vialidad Nacional Guillermo Amstutz y legisladores provinciales.
Tal como indicaron desde el peronismo, el senador peronista intentó “desmitificar la supuesta transparencia de las gestiones radicales”, y acusó sobre “múltiples casos de corrupción de los gobiernos provinciales de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez”.
A la fecha lleva recorridos 12 municipios con la premisa de “construir unidad”. La próxima semana se trasladará a San Rafael.