El peronismo maipucino continúa en el foco de la tormenta y el conflicto parece estar lejos de despejarse. Esta vez el diputado provincial Duilio Pezzutti y su colega Juan Pablo Gulino se cruzaron en Twitter.
Cabe recordar que el revuelo comenzó la semana pasada cuando Pezzutti se quejó del estado de las calles en Maipú, arrobando al intendente Matías Stevanato en un tuit. Luego, por la misma vía denunció que estaba recibiendo amenazas y esta vez manifestó que es víctima de una campaña de injurias en las redes sociales.
“Desde que hice público un reclamo de vecinos de Maipú, por una rotura de asfalto al Intendente @MatiasStevanato, comenzaron a aparecer este tipo de perfiles con injurias hacia mi persona”, afirmó el legislador, quien compartió una publicación en la que lo incriminan de “quitarle los hijos” a una mujer.
“Todos conocen mi reputación y mi vocación de servicio. Pido a los responsables cortar con este tipo de agravios, por la salud de mi familia fundamentalmente”, exclamó el diputado.
Y agregó: “Creo que las diferencias son sanas y aquellos que tenemos alguna responsabilidad de gobierno debemos garantizar el diálogo, para llegar a los consensos necesarios”.
“Estos mecanismos de apriete y hostigamiento que se ha vuelto común en Maipú, debe detenerse”, completó Pezzutti.
Ante esto, otro diputado oriundo de Maipú y miembro de su mismo bloque, salió al cruce de su denuncia. “La democracia nos reclama grandeza, basta de seguir inventando situaciones para victimizarte y ensuciar a nuestro intendente, estas acciones solo te desprestigian”, escribió Juan Pablo Gulino.
Y sentenció: “Te invitamos a que trabajes por los maipucinos. Menos redes y más trabajo, no pierdas más tiempo con estas mentiras”.
Pezzutti es un hombre cercano a los hermanos Adolfo y Alejandro Bermejo. Los rumores indican que parte de sus críticas dirigidas a Stevanato, se deben a que el menor de los Bermejo quiere volver a la intendencia, mientras el actual jefe comunal busca la reelección. Sin embargo, desde el PJ maipucino sostienen que ambos Bermejo respaldan la candidatura de Stevanato.