En plena campaña electoral y en medio del escándalo en la Legislatura bonaerense por el caso de “Chocolate” Rigau -el electricista y empleado de la Cámara de Diputados provincial encontrado con 48 tarjetas de débito de otros empleados en un cajero centro de La Plata-, estalló una nueva polémica que deja a Martín Insaurralde en la mira.
Es que este sábado, la modelo Sofía Clerici blanqueó su romance con el jefe de gabinete de Axel Kicillof, quien además es intendente de Lomas de Zamora con uso de licencia y se presenta como candidato a primer concejal en las próximas elecciones.
El problema claramente no es que el político haya vuelto a darle una oportunidad al amor tras separarse recientemente de Jesica Cirio, sino que en las fotos y videos que compartió Clerici se pudo ver al candidato peronista de vacaciones de lujo con regalos VIP para su flamante novia.
Ambos se eencuentran en el Mediterráneo, específicamente en Marbella, el balneario top de la Costa del Sol. Allí pasearon en un yate de lujo con la bandera de Portugal y con un vino espumante.
En paralelo, ella mostró regalos extremadamente costosos de autor. También compartió fotos y videos hot en los que ambos aparecen muy apasionados en sus vacaciones. En una de las grabaciones se besan sin freno y él la tira a la cama como en un adelanto de que están a punto de tener relaciones.
Ante todo el revuelo mediático, político y social que estas imágenes generaron, la modelo decidió borrar todo. Desafortunadamente para ellos fue tarde, ya que los usuarios fueron más rápidos e hicieron capturas de pantallas y descargas de videos que inmediatamente se hicieron virales.