La campaña presidencial en Argentina entra en la recta final y a pocos días de comenzar el mes de octubre los candidatos se preparan para los debates que concentrarán toda la atención de los ciudadanos.
Así, este domingo 1 de octubre Javier Milei -de La Libertad Avanza-, Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio-, Sergio Massa -Unión por la Patria-, Juan Schiaretti -Hacemos por Nuestro País- y Myriam Bregman -Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad- se verán cara a cara para debatir sobre las propuestas que cada espacio político tiene para ofrecer a los votantes.
Es por esto que DIRECT, a través de su señal de noticias DNEWS, transmitirá en vivo y para toda Latinoamérica la confrontación entre las principales figuras políticas de nuestro país.
La emisión será a través de la mencionada señal –la primera de noticias en vivo de América Latina y para América Latina y el mundo- a partir de las 21 para Argentina, Chile y Uruguay, y de las 19 para Ecuador, Perú y Colombia. El debate estará disponible en los canales 700 y 1700 HD.
En tanto, todo el contenido estará disponible en vivo y en directo en la plataforma de streaming DGO para vivirlo desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet. También llegará a Brasil y México vía DGO.
Debate presidencial en Ecuador
Este domingo 1 de octubre también se realizará el debate presidencial en Ecuador entre Luisa González -Revolución ciudadana- y Daniel Novoa -Acción Democrática Nacional-. Dicha confrontación será transmitida también en vivo y simultáneo por DNEWS a las 19 (hora de Ecuador, Perú y Colombia). En este caso, la emisión podrá apreciarse en los canales 701 y 1701 HD de la grilla de programación de DIRECTV.
La contienda ecuatoriana también estará disponible a través del streaming de DGO, para disfrutarlo en cualquier dispositivo.
Los equipos organizadores de ambos países tienen la tarea de generar un ambiente neutral y equitativo, donde cada candidato tendrá la oportunidad de expresarse y compartir sus puntos de vista sobre los temas más relevantes que enfrenta cada nación.
El debate contará con moderadores experimentados, quienes garantizarán un intercambio de ideas respetuoso y enriquecedor, aunque la tensión no estará ausente debido a las enormes diferencias ideológicas y conceptuales de los postulantes.