Este domingo Mauricio Macri recorrió la Exposición Rural de Palermo y dejó fuertes declaraciones sobre le gobierno de Alberto Fernández y el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta.
“Estoy recién llegado; vengo a meterme una inyección de esperanza con la energía del campo, las ganas, con las propuestas te das cuenta de las ganas que tiene la gente de seguir apostando por este país. Este es un momento en que estamos tan mal con este Gobierno tan irresponsable y que por suerte ya falta poco para que termine”, dijo el expresidente.
“Esperamos que termine y dejemos atrás esta etapa que para mí ha sido el peor gobierno desde la vuelta de la democracia, pero soy optimista”, agregó en dialogo con los medios.
Macri se mostró optimista respecto de las próximas elecciones y la participación del PRO. “Creo en los argentinos. Hay una claridad hoy de entender lo que está pasando, de entender definitivamente que necesitamos un cambio profundo en la Argentina”, dijo.
Macri le metió presión a Larreta
De cara a las PASO nacionales, que se llevarán a cabo el 13 de agosto, Macri habló de la interna que hay por la jefatura porteña. Un periodista de TN le preguntó si es verdad que Larreta está más inclinado por el líder de la Evolución Radical, Martín Lousteau, que por el candidato del PRO, Jorge Macri.
“Deberías preguntárselo a él (Rodríguez Larreta) por qué la gente sospecha de eso, hablamos mucho, y me dice que trabaja para que el PRO siga en esta relación positiva con los vecinos de la ciudad de Buenos Aires, hace mucho que empezamos a transformar la ciudad de Buenos Aires y seguimos en eso”, respondió”, respondió.