Con el objetivo de seguir consolidando el crecimiento que ha tenido el Pro en Mendoza en los últimos años, este jueves por la tarde el diputado nacional Omar De Marchi y principal referente del espacio inauguró la nueva sede en General Alvear.
Esta acción se dio en medio de la disputa interna con la Unión Cívica Radical (UCR) y las fuertes críticas uqe se han realizado por parte del partido amarillo a la gestión de Rodolfo Suárez, con la incógnita que deberá resolverse en torno al futuro del frente Cambia Mendoza.
La sede del Pro, ubicada en calle Piérolas al 68, será el nuevo espacio de trabajo “para que todos los vecinos que quieran sumarse al Pro, aportar ideas, visiones y proyectos para la transformación de Mendoza, puedan hacerlo”, marcaron en un comunicado.
Del acto de inauguración participaron, además de De Marchi; su par Álvaro Martínez, quien además es el Presidente del Pro en Mendoza. También se hicieron presentes Rolando Baldasso, Presidente del Bloque PRO en el Senado provincial y la diputada Laura Balsells Miró.
Por su parte, De Marchi expresó: “Estamos muy contentos por todo el trabajo que viene realizando el Pro en General Alvear. Inaugurar una nueva sede significa tener un nuevo espacio de diálogo con los vecinos, poder escucharlos y conocer todos los aportes que puedan realizar para llevar adelante la transformación que necesita la provincia y el departamento a partir de este 2023″.
“Queremos que Mendoza recupere el brillo que supo tener y para eso vamos a necesitar del empuje de todos los mendocinos. General Alvear tiene muchísimo potencial, talento y ganas. No tengo dudas de que los alvearenses serán protagonistas del desarrollo a futuro que buscamos para la provincia”, concluyó De Marchi.