La Unión Cívica Radical en Mendoza, que preside Andrés Lombardi, se reunió esta tarde para definir algunos temas de agenda y dejar en claro qué piensan de la Ley Ómnibus. Del cónclave participó el gobernador Alfredo Cornejo, autoridades partidarias y referentes departamentales.
“Apelamos al diálogo, a la construcción, a la cordura de la dirigencia toda, porque si hay algo que no podemos permitirnos, es darnos el lujo de tener actitudes mezquinas propias de quienes son responsables de habernos llevado al borde del abismo”, dice un extracto del documento que se redactó en la sede de calle Alem.
El radicalismo local, que fiscalizó en las elecciones para que Javier Milei fuera presidente, cree firmemente que, a nivel nacional, “planteando las disidencias y las coincidencias, es posible dar el marco necesario para que un gobierno que acaba de asumir con el apoyo de la amplia mayoría de los argentinos, pueda avanzar en el camino que trazó”.
“Necesitamos que al país le vaya bien. Necesitamos que la Argentina tenga un rumbo, que avance y que prospere, para que empecemos a escribir una nueva página de la historia que redunde en una mejor calidad de vida para todos”, puntualiza.