El anillo del expresidente Carlos Menem, quien falleció el 14 de febrero pasado a los 90 años, fue entregado hoy a la policía por la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia, informaron fuentes policiales.
La pieza de oro fue acercada esta madrugada al personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, en el cruce de las calles Echeverría y Washington, en el barrio de Belgrano, hasta donde las mujeres llegaron preguntando por el domicilio de Zulema Menem para hacerle entrega del anillo que le fue sustraído al expresidente, detallaron los voceros.
El robo del anillo se denunció el 14 de diciembre último, mientras el senador riojano se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, y fue alertado por su hija, Zulemita, y su enfermero personal. Sin embargo, el episodio recién se hizo público una vez que falleció el senador riojano el pasado 14 de febrero.
Según trascendió, Menem lo pidió para ver los partidos de la Copa Libertadores. No quería perderse el partido en el que River goleó a Nacional.