Una noticia sacudió la tarde mendocina. Carolina Montivero, dirigente del sindicato de gastronómicos falleció esta tarde. Se desconocen los motivos de su partida, aunque desde su entorno aseguran que padecía una enfermedad autoinmune.
Montivero fue candidata a legisladora por el Partido Federal en las últimas elecciones. Junto a Laura Carbonari trabajaron codo a codo para que que el espacio conducido por Carlos Iannizzotto obtuviera lugares en la Casa de las Leyes, cosa que no ocurrió.
La carrera de la joven dirigente de extracción sindical daba sus primeros pasos con la intención de ser diputada provincial. Hacía pocos días, celebraba el triunfo en las elecciones del gremio.
La dirigencia política se expresó por Twitter recordando la carrera de Carolina y su compromiso con los derechos de los trabajadores.
Carolina Montivero estaba casada y tenía tres hijos. Su esposo es Maximiliano Poli Ávalos, comunicador social que se desempeña como jefe de Prensa de la municipalidad de Luján de Cuyo. Era mamá de Emiliano (25) y Lisandro (8). Había tenido un tercer hijo que falleció cuando solo tenía 7 meses.