El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró este martes que Javier Milei está “molesto” porque todavía no hay fecha de aprobación de la Ley Ómnibus que envió al Congreso.
“El presidente Milei está molesto con una situación que es muy compleja de resolver y que siente que cada día que pasa sin avanzar con esta ley se complica la situación o se demora un poco más la solución de los problemas”, subrayó.
En declaraciones radiales, sostuvo que la idea del Poder Ejecutivo es sacar dictamen en la Cámara de Diputados entre jueves y viernes, y llevar el extenso texto al recinto el sábado o lunes próximos, informó la agencia Noticias Argentinas.
“Estamos con una enorme ansiedad tratando de ordenar la ley. Y, a veces, en esa ansiedad, el Presidente, que es una persona muy vehemente, generó alguna declaración que molestó”, afirmó el funcionario.
“Yo les recuerdo que la Argentina ha tenido presidentes vehementes, como Sarmiento. A veces hace falta tener esa personalidad por más que alguno le molesta”, sostuvo Francos.