En el acto de presentación de listas a Intendente y concejales por Luján, Jorge Difonso tomó la palabra y criticó fuertemente a Alfredo Cornejo y a Rodolfo Suárez.
El diputado provincial comenzó con una anécdota familiar donde recordaba cómo vio Luján antes de que asumiera Omar de Marchi. “La verdad es que el día anterior, todo Luján estaba lleno de basura, todo destruido. Le preguntaba a mi esposa cómo iba a hacer Omar para dar vuelta esto” y continuó: “Al otro día que asumió, me acuerdo que tenían parados como quince camiones, y empezaron con todo”
“Estaban últimos en la tabla y ahora están muy bien. No puedo dejar de ver las luminarias, los espacios públicos, de ver el asfalto”, expresó el ex intendente de San Carlos durante su discurso.
“La gente no se preocupa por quién resuelve los problemas, si es el comunismo, los demócratas o el peronismo, lo que quiere son soluciones”, continuó Difonso en su discurso.
“Hace ocho años que vemos a Cornejo peleando con La Cámpora, y en medio de todo eso hay problemas sin resolver. Entonces, nosotros nos sentamos con Daniel Orozco y con Omar y dijimos: ‘hagamos las cosas de manera diferente’. A Orozco le pusieron trabas dentro de su propio partido por celos y envidia”, denunció Difonso durante su discurso.
“Nos opusimos al kirchnerismo que quería poner a sus jueces militantes, pero ahora resulta que el cornejismo se ha convertido en el kirchnerismo mendocino, porque ellos también nombran jueces militantes y castigan a los municipios que no son de su partido”, agregó el diputado provincial en su discurso.
“Le planteamos el problema de los maestros a Rodolfo Suárez y nos dijeron que esperáramos un poco. Luego, los médicos que salvan vidas pidieron un reconocimiento y también fueron olvidados”, concluyó Difonso en su discurso.