Este jueves mientras se llevaba a cabo el paro nacional convocado por la CGT, Pablo Moyano y Luis Caputo tuvieron un fuerte cruce por el paro nacional. El cotitular de la central obrera dio un discurso en la sede central del sindicato ubicada en calle Azopardo al 826.
Moyano se refirió a una publicación del ministro de Economía donde se solidarizó con las personas que hoy no habían podido asistir a su lugar de trabajo.
“Caputo se solidarice con el daño que hizo, cuando se afanó el préstamo de los 45 mil millones de dólares, es como que Barreda hablara de la familia”, dijo Moyano. “Si ellos ratifican el rumbo económico, nosotros vamos a seguir ratificando el plan de lucha de la CGT”, agregó.
La respuesta del titular del Palacio de Hacienda no tardó en llegar. A través de su cuenta en X, antes conocida como Twitter, le envió un mensaje.
“Gracias Pablo por tus continuos insultos. Son bienvenidos, ya que vos sos todo lo que ningún argentino de bien quiere ser. No representas a nadie. Sos un mero matón al que el país entero detesta”, escribió.
“Y te cuento que nadar sé, así que si me querés limpiar probá algún otro método”, agregó el funcionario.