Leonardo Uliarte brindó fuerte declaraciones en el día de ayer sobre su hija, Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel. “Está muy influenciada”, reafirmó el hombre, y añadió que “a Brenda le afectaron la mente, se dejó llevar” por su novio.
Durante una entrevista con Clarín, Uliarte afirmó: “Quiero que mi hija le pida perdón a Cristina Kirchner. Ella o yo. Yo también le quiero pedir perdón. Brenda jamás haría algo así, no le haría daño. Por favor, necesito que Cristina sepa que quiero hablar con ella y disculparme.”
El pedido del padre de la joven, fue en un tono de desesperación y fastidio. “Ella es una chica sana, no está educada así y cuando la jueza le tome indagatoria se va a dar cuenta que no tiene nada que ver, que estaba manipulada”, declaró Uliarte.
Según afirma, todavía está anonadado por la noticia de que su hija estuviera involucrada de alguna forma -cada vez más concreta, pese a a que ella declaró que no- en el intento de asesinato a la vicepresidenta.
En diálogo con Nelson Castro al programa “Crónica de una tarde anunciada”, que se emite por radio Rivadavia, el hombre confió que solamente vio una vez a Sabag Montiel: “Ni me acuerdo de su cara. Brenda empezó a salir con él hace un mes, no es que eran novios hace rato”.
Para el papá de Uliarte, Sabag Montiel “por fama es capaz de inmolarse”.“Hoy aparecieron las cámaras [que muestran] que ella estaba, pero quiero decirles cómo fue afectada la mente de ella. Hablar de libertarios, hablar de corrupción, eso no es su mente”, puntualizó.