Una persona disfrazada de carpincho votó en una escuela de Nordelta. Se trata de uno de los tantos personajes que desfilaron este domingo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
Este año uno de los personajes que más resonó en las redes sociales fue el carpincho. Esto se debió al constante reclamo de los habitantes de Nordelta por una “invasión” de estos animales en una de las zona con los barrios más exclusivos de Buenos Aires.
En esta oportunidad, el hombre carpincho aprovechó la oportunidad e hizo su aparición en las PASO. “Yo voto si o sí” comentó al ingresar a una escuela. Las autoridades de la mesa correspondientes le pidieron sacarse la mascara para confirmar su identidad y el hombre se negó.
Luego de las sorprendentes boletas, reapareció el Payaso Marulito
Otra figura que sorprendió a los votantes fue “El payaso Marulito”, el precandidato a legislador por el Partido Renovador Federal de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Adrián Gabaglio.
El hombre se diferenció de sus compañeros y sufragó en la escuela Nº34 de Moreno con la cara pintada y un clásico traje colorido.
Reclamo de un vecino por las condiciones del cuarto oscuro
Un caso insólito se produjo en Santa Lucía, San Juan. Un ciudadano llegó a emitir su voto pero cuando ingresó al cuarto oscuro salió inmediatamente reclamando las malas condiciones sanitarias del lugar.
Ante el respetuoso reclamo, las autoridades de mesa pidieron a personal de limpieza de la escuela Godoy que dejaran en condiciones la habitación. Fue así como Luis pudo entrar y completar su elección política.