Desde que desistió a ser candidato a gobernador, el diputado nacional Adolfo Bermejo se mostró cerca de la campaña por la reelección de Matías Stevanato en Maipú y bastante lejos de la “rosca” que decantó finalmente en cuatro listas del PJ presentadas para las elecciones PASO.
Este lunes, con las aguas más calmas y el escenario definido, el legislador se inclinó públicamente por una de las fórmulas de candidatos y fue la de la conducción oficial del partido, que encabezan Omar Parisi y Lucas Ilardo, representantes del ciurquismo y el kirchnerismo.
“Con fuerte convicción militante anuncio mi apoyo a la fórmula de los Compañeros @ParisiOmar y @lucasilardo. Ambos representan la expresión de un Peronismo de Mendoza que propone nuevas ideas en una fórmula que quiere conducir los destinos de la provincia para transformarla”, sostuvo Bermejo en Twitter.
Y agregó, con elogios particulares a cada uno: “Rescato de @ParisiOmar su experiencia en gestión ejecutiva en Luján de Cuyo y su trabajo por la justicia social y el desarrollo humano. Y en @lucasilardo su capacidad de diálogo y consensos para el manejo de la Legislatura. La política se construye desde los afectos”.
Los otros candidatos del peronismo son Guillermo Carmona (sector de los intendentes); Nicolás Guillén (movimientos sociales) y Alfredo Guevara (kirchnerismo duro).