Elisa Carrió quedó internada en plena campaña que realizaba en su visita por la provincia de Santa Fe en la previa de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo, después de sentir “mareos y algunos dolores musculares”. La fundadora de la Coalición Cívica espera la indicación de los profesionales para tener el alta.
Fuentes de la Coalición Cívica informaron a Vía País que Carrió “se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir”.
La exdiputada se encontraba de recorrida en la provincia de Santa Fe, donde este domingo se celebrarán las elecciones provinciales y que marcan la agenda de una interna en la oposición cada vez más caliente.
Allí se encontró con precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona; la precandidata a diputada provincial, Lucila Lehmann; la precandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe Inés Masino y los candidatos a Senadores provinciales.
Carrió se encontraba para realizar la firma de un documento ante escribano público, donde los candidatos de la CC manifestaron su voluntad de renunciar a todo tipo de privilegio económico y utilización de fondos manejados discrecionalmente y sin transparencia, si fueran elegidos tras las elecciones del 16 de julio.
Mientras tanto, dejó un fuerte mensaje en la previa de unas elecciones que tendrá a la Coalición Cívica compitiendo por fuera de Unidos para Cambiar Santa Fe, que tendrá a la interna de Juntos por el Cambio, con Carolina Losada y Maximiliano Pullaro.
“Yo le pido que la gente que vote por la lista Cambia Santa Fe que tiene a Eduardo Maradona como gobernador, que tiene a Inés Masino como candidata a concejal y sobre todo, que la tiene a Lucila Lehmann encabezando la lista a Diputados Provinciales, que fue diputada nacional y que fue la única dirigente mía de Santa Fe que hizo todas las denuncias y que yo acompañé. Y esto es lo último que hago porque ya a partir de ahora, si ustedes se confunden, si los confunden tantos afiches se van a equivocar y mal. Veo a la gente perdida, la veo confundida”, añadió Carrió.
“Están todos yendo a la violencia. No se vayan a los extremos. Yo tengo escalofríos realmente. Violencia, más violencia es guerra. Esta es una tradición cultural nefasta que tenemos”, concluyó.