El líder de La Libertad Avanza y candidato a presidente, Javier Milei, realizó una promesa a los empresarios argentinos y a los emprendedores del país en el marco de la reunión del Consejo de las Américas.
“Si ustedes ganan plata, es que le están sirviendo al prójimo”, afirmó y agregó: “A los emprendedores que les va bien, son héroes. ¡Muchachos son ustedes los que tienen que poner de pie a la Argentina!”.
“Yo me comprometo a sacarles el Estado de encima”, aseguró.
“El problema radica en que la solución está en manos del problema. Tiene que quedar claro que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. No podemos esperar resultados distintos si siempre vamos a hacer lo mismo”, explicó el líder liberal.
Y lanzó una crítica a Juntos por el Cambio por la votación del día de ayer en el Congreso: “Si es ‘a todo o nada’, cuando se plantea la Ley de Alquileres se va por la derogación, no por un poquito menos de control. Se va por la derogación. Los derechos de propiedad se respetan en serio”.
El candidato llevó tranquilidad a la población y aseguró que “la gente de bien” la va a pasar bien de ser el presidente. “A los únicos que les va a ir mal en mi modelo es a los políticos ladrones que son los que hicieron de este país el infierno que es”, amenazó.
“Tienen privilegios, nunca pisaron el sector privado, se pasaron toda su vida parasitando del Estado”, concluyó.
Javier Milei explicó que ministerios mantendrá de ser presidente
El candidato de La Libertad Avanza aseguró que la primera medida que tomará será la reforma del Estado.
“Nos vamos a quedar solo con ocho ministerios: El de Economía, Relaciones Exteriores, Infraestructura, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa y el ministerio de Interior”.
“Hay algo revolucionario en nuestro programa que tiene que ver con el ministerio de Capital Humano que se va a ocupar de niñez y familia, de la salud, de la educación, de la integración al trabajo”, aseguró.
“Vamos a cambiar la forma de mirar la política social. Se terminó la cultura de la dádiva, de darte el pescado. Vamos a formar individuos libres y que puedan vivir del fruto de su trabajo. Les vamos a enseñar a pescar. Se terminó este modelo de esclavitud donde se lleva a los sectores más vulnerables a situaciones precarias donde logran manipularlos. Vamos a terminar con esa forma de dependencia”, concluyó.